Agosto 8, 2024

No estás aquí
por casualidad

¿Así que has decidido aceptar la invitación?
A quienes conecten con esta transmisión les deseamos buen viaje y buena suerte.



Noviembre 11, 2022

11 11 22

I could not rescue the night from the male sunrise...
-Julian Cope

La Torre emergió en este mundo durante el eclipse lunar del 11/11/2022. Como una presencia fantasmagórica en el horizonte que anunciaba la gestación de algo nuevo en este mundo.

Su transmisión musical se hizo pública el día del equinoccio de primavera, durante la peculiar entrada de Saturno en Piscis el 23/3/2023. Música del mundo, como un espejo que reflejase lo que algunos artistas hicieron sobre esta tierra.

Fue también durante un eclipse lunar, el 6/5/2023 cuando así como llegó se desvaneció, dejando apenas un eco de su primera aparición… para después quedar en silencio.

No fue sino hasta el eclipse solar del 8/4/2024 cuando volvió a escucharse su transmisión. Como si viniese acompañada con el nuevo Sol. Desde entonces su transmisión se ha vuelto más estable. A pesar de su aparente rigidez, parece moverse orgánicamente, pues obedece a ciertos tiempos y ritmos; como si la música que transmite fuera el sonido de su sangre y el blues el latido de su corazón.

Actualmente, el 8/8/2024, durante la alineación de la estrella Regulus de la constelación de Leo con el cinturón de Orion, la Torre se muestra nuevamente. Quizá sea como en tiempos de los egipcios en los que esta alineación con Sirio (de la constelación de Orion) anunciaba el desbordamiento del río Nilo, y con ello, una nueva época de abundancia.

La Torre se encuentra en constante evolución y su verdadero propósito continúa siendo un misterio. Aunque la música, los sonidos, y las voces que emite parecen obedecer a cierto tipo muy particular de belleza y memoria. ¿Nos recuerda un mundo que ya no existe? Tal vez su frecuencia intente decirnos algo a través de la reverberación de su mundo con este otro. Una conversación secreta entre Ella y quienes escuchen.

Canción tras canción.